tentaculo derecho

Diario de una Dibujante

 

Entradas de blog

Hiatus.

Escrito por SakuraAnarchy el 02/11/2013
Aunque ya llevo tiempo sin pasarme por aquí ni hacer tiras siquiera, declaro oficialmente el estado de hiatus en este webcómic. Para quienes no sepan lo que es, significa que estará parado temporalmente.

Tengo intención de volver y seguirlo, pero como no sé cuando, prefiero dejarlo dicho.
Pues eso, disculpad las molestias y...nos vemos :3

Mi primera sequía (y espero que la última)

Escrito por SakuraAnarchy el 07/08/2013
Que me pase esto nada más empezar no es naaada bueno D:

A lo que voy. Los que sigáis Diario de una Dibujante habréis visto que no he publicado nada ni la semana pasa ni la anterior. La primera semana fue debido a que me mudaba desde Gernika, pueblecito vasco donde he vivido siempre, a Madrid, que es donde estaré durante un tiempo estudiando.
El viaje coincidió con el día de publicación, con lo que, como comprenderéis, no me apetecía nada instalar todo y ponerme a dibujar después de un viaje de casi 5 horas.
La segunda semana ya fue más por algo entre vagancia y minideprensión. Aunque llevaba años queriendo mudarme, soy animal de costumbres, con lo que acostumbrarme a esta nueva casa, ciudad y todo me está costando algo. Poco a poquito voy sintiéndome mejor, pero ñeh.

Ahora la segunda parte.
Durante las dos próximas semanas tampoco voy a publicar nada por que me voy "al pueblo" con mi señor novio y allí ni hay internet ni hay nah de nah (un plan de primera, vamos XDDDD).

Y poco más que añadir, eso es lo que ha pasado y lo que va a pasar :3
Dicho esto, me despido hasta otra, agur~

Miércoles de dibujantes.

Escrito por SakuraAnarchy el 11/07/2013
Yo soy de esas personas a las que cuando les da por hacer algo lo hacen constantemente hasta que se aburren y entonces lo abandonan, cosa que noto que me está pasando con el webcómic y, evidentemente, no quiero que pase.

Este post es solo para avisaros de que las tiras las subiré solo los miércoles para mantener un control (sobre mí, más que nada). Una a la semana un día específico me parece una buena idea para poder llevarlo con orden.

¿Y a vosotros que os parece?

YAY!

Escrito por SakuraAnarchy el 07/07/2013
Un día tarde pero he descubierto como hacer el blog para el webcómic, así que allá voy.

Pues eso, que por fin me he decidido a empezar un cómic por mi misma. Como es el primero y nunca había hecho páginas así, decidí hacer algo simplecito, de pocas viñetas y un tema bastante conocido.
Procuraré subir al menos una tira a la semana.

Por otro lado (y de esto ya no os puedo contar demasiado) tengo el proyecto de otro cómic junto con otra persona como guionista. Dicho cómic no serán tiras, sino algo más decente y más trabajado.
Y hasta ahí puedo leer (el señor guionista me dice que mantenga la boca cerrada)

Y por último pero no menos importante, quiero dejar bien dicho lo siguiente:
En este cómic van a ir apareciendo MUCHOS guiños a autores e ilustradores españoles a los que admiro, ya sean profesionales, amateurs o simplemente aficionados. Es decir, si veis algo que os pueda parecer un plagio, seguro que no lo es, así que, por favor, si sois de esas personas que saltan a la mínima en cuanto ven un "plagio", calmad vuestras tetas, que no pasa nada y todo es legal.

El algún momento publicaré la lista de dichos guiños o simplemente los meteré en el hype para que así, cuando le deis, os aparezcan, pero no será de momento, ya que quiero mantener la intriga y hacer de ello un pequeño juego.

Dicho todo esto, me despido hasta la próxima tira, o blog, o donde sea que aparezca.
Bye!